Buenas Noticias.

Nos complace saludar a nuestros lectores para anunciarles que dentro de poco tiempo estaremos subiendo nuevas e inéditas partituras y a su vez iremos habilitando los enlaces (prescindiendo los de la problemática 4shared) para descargas de las partituras ya posteadas.


Debido, sinceramente, al escaso tiempo disponible no se hizo esto anteriormente pero mientras tanto se editaron y realizaron más arreglos musicales y partituras originales que aún hoy no se encuentran en la web.


Agradecemos todos los comentarios y opiniones ya sea en los post o por mail a:

edicionscriptorium@gmail.com

martes, 28 de febrero de 2012

Edición Scriptorium 2012, un nuevo nacer...


Si hay algo que nos resulta incómodo es la inacción y la apatía...

Como obreros de la universalidad el movimiento es la constante, es la clave del descubrimiento, de la identidad. Ante ese movimiento respondemos en la aparente calma que parecía envolver a nuestro sitio, esa calma que no es tal sino que por el contrario ha sido un año de agitado crecimiento y expectativas para llevar a cabo.

Ahora, el 2012, nos abre sus puertas para un renacer permanente, en un futuro constante del presente que se abre paso en la llama de la oscuridad para hacer tangible todo aquello que suponíamos lejano.

Edición Scriptorium saluda a todos aquellos obreros y luchadores de la universalidad que en su construccion permanente hacen posible la contemplación de lo insospechado.

En esta aparente calma, pronto estaremos en el campo de la acción visible para presentar nuevas obras y aportes.

No hay comentarios: